Inicio » La Numerologia » Los Numeros en Nuestra Vida - 1 ª Parte

Los Numeros en Nuestra Vida - 1 ª Parte

26.06.2009. 20:24

LA NUMEROLOGÍA

LOS NÚMEROS EN NUESTRA VIDA

¿Que es la numerología?
Es la disciplina que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre personas, empresas, animales, objetos, etcétera.

¿Que es la numerología? Es la disciplina que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre personas, empresas, animales, objetos, etcétera.

Básicamente, sabiendo el nombre completo de un persona y la fecha de su nacimiento, se puede descubrir su personalidad, sus talentos naturales, su mundo interno, sus desafíos espirituales, su destino y el camino por el que transitará para cumplirlo. También permite explorar en el karma que la persona trae de sus vidas pasadas. 

LOS NÚMEROS MÁS UTILIZADOS SON :

1.- Lo que empieza, la voluntad, el padre, lo masculino, unificar, el corazón.

2.- La dualidad, necesidad de conciliar los opuestos, la madre, lo femenino, sopesar lo que se opone, las relaciones, actuar con tranquilidad, todas las cosas tienen dos lados.

3.- La creación, lo que produce, indica buenos resultados, hacer las cosas de tal manera que sean bellas.

4.- Estabilidad, hacer las cosas con orden y estableciendo bases sólidas, indica que no conviene ser impulsivo, consecución de resultados materiales, aunque las condiciones sean duras los resultados serán favorables.

5.-Eliminar las fantasías, hay que basarse en los hechos, es el número de la intuición pero todo debe estar basado en realidades tangibles, hacer las cosas legalmente, controlar las pasiones.

6.- El número del amor y del sexo, del matrimonio, de las decisiones, hay que tomar un camino. También es el número de las separaciones y divorcios.

7.- Anuncia victoria pero con muchas luchas, conviene actuar con serenidad e interiorizarse.

8.- El número de la justicia y también de la paciencia. Las cosas se detienen y sin paciencia se sufre demasiado, conviene intentar poner remedio a las cosas que hemos hecho mal.

9.- La soledad, un periodo de aislamiento que puede traer un gran beneficio espiritual. Propone buscar la luz dentro de uno.

10.-Cambios, movimiento, tanto positivos como negativos. La vida es movimiento. Nada es estable.

11.- Los obstáculos se vencen con persuasión, tacto y diplomacia. Promete éxito si se hacen así las cosas. 12.- Sacrificios. Hay que pensar en los demás y dejar de lamentarse. Hay contrariedades, sufrimientos. Invierte tus valores y dedícate a ayudar a otras personas sinceramente.

13.- La muerte, el cambio radical, transformación total, se termina una etapa.

14.- Buscar la esencia de las cosas, separar la paja del grano, buscar afinidades, asociaciones armoniosas, combinar ingredientes que se lleven bien, economizar.

15.- La pasión, malentendidos, controversias, disputas, violencias, fatalidades. Conviene no dejarse llevar de los impulsos.

16.- Es un mal número que anuncia catástrofes. Hay que cambiar, abandonar, ir por otro camino, por el que se sigue actualmente se acabará mal. Cambiar radicalmente y poner manos a la obra con el siete.

17.- La esperanza, la estrella que guía. Anuncia soluciones imprevistas con las que finaliza una etapa difícil. Hay que confiar en que en la vida, finalmente, todo resulta positivo. mira el ocho y espera con paciencia y tranquilidad.

18.-Influencias negativas, enemigos ocultos, traiciones. Conviene protegerse, defenderse, tomar medidas adecuadas para no resultar dañado. La solución en el nueve.

19.- Un número muy positivo. Anuncia éxitos y victorias por el propio esfuerzo o con ayuda. La vida es un movimiento constante y ahora la rueda se mueve a nuestro favor.

20.- Más cambios afortunados realizando la elección adecuada. Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan.

21.- La insensatez, la locura, desilusiones, engaños, heridas en la vanidad, desmoralización, depresión. Conviene mantener la integridad, no hacer caso a los pensamientos destructivos, buscar lo bello, reírse, disfrutar y apartarse de toda idea negativa. Como la vida es un cambio constante pronto saldrá el sol y veremos las cosas de otra manera. Así que paciencia, sentido del humor y hacer sólo cosas bellas y agradables.

22.- El triunfo. Victoria absoluta, buena suerte. Todo sale bien si nuestros pensamientos coinciden con nuestras acciones (o viceversa). Todo sale bien cuadrado, como el cuatro.


1

Cecilia on 20.04.2012. 13:22

Hola! Mi fecha de nacimiento es el 12/07/1986 y la de mi pareja el 18/06/1986. Quisiera saber si puede ser el amor de mi vida o si esto en algun momento se va a terminar o vamos a estar mal , es decir, que dicen los numeros respecto de mi relacion. Gracias!

2

manuela lopez on 05.01.2012. 10:50

hola: tengo mas que nada una pregunta, sobre mi fecha de nacimiento ya que naci el dia 7 del 7 mes del ano 77 alas 7 pm me bautisaron un dia 7 mi nombre manuela, tiene 7 letras y mi pareja que tengo 15 anos de relacion, nacio un dia 4 mes 3 que sumandolo da como resultado un numero 7 .... quisiera saber si es solo coincidencia o si tiene algun significado inportante en mi vida. agradeceria cualquier respuesta gracias.

3

diana on 29.12.2011. 15:27

hola en verdad me gustaria saber sobre mi futuro con mi novio el se llama jose y nacio el 31 de mayo :1979 y yo el 18 06 de 1991 por favor

4

pedro on 17.11.2011. 00:24

hola ya vi todos los komentarios de la gente i aunke no lo krean es real i kisiera x favor si me podrian decir ke signifika el numero 51 ya ke lo veo en todos lados i ya me traume naci el 21-07-87 saludos i mui buena pagina gracias

5

andreea on 25.10.2011. 10:02

hola quiero saber q semnifica cuando miras muneros como 22:22 , 5:55 ,12:12 o numeros 23:03 , 12:22 vale no exactamente esos numeros pero como esos ... sera de bien o de mal ... negativo o poZitivo ...
gracias

6

dana on 28.08.2011. 08:37

Hola yo nací el 10-10-1995 a las 10:10 AM ¿que significa? Gracias

7

maria del lujan on 11.12.2010. 22:15

Me gustaría saber qué significa en una pareja la coincidencia de las fechas de nacimiento. Ejemplo: mi suegra y yo nacimos el 24 de julio, mi suegro y mi ex marido el 31 de diciembre, mi mamá y la ex novia de mi esposo el 5 de marzo, mi hija y una de sus cuñadas el 27 de julio, mi nieta y la madre de las hermanastras de mi yerno el 18 de junio. Me llama la atención tantas coincidencias, no sé dónde buscar el significado de las fechas de nacimiento. Por supuesto, que las fechas que describo que coinciden son en distintos años.
Hay como un hilo conductor no sólo en mi familia, busco coincidencias en otras personas y siempre hay alguien que nació el mismo día entre las familias de sangre o las parejas que formaron.
gracias, y disculpen.

8

pipe on 04.07.2010. 14:17

Desde hace un tiempo atrás me viene ocurriendo algo estraño,veo los números repetidos 1:11,2:22,3:33,4:44,5:55.en el reloj,placas etc. no veo otra hora diferente a números repetidos o en punto 10.00,11.00,12.00 etc. un dia me levante con la sensación de leer la biblia mmm sin saber lo que me esperaba,mientras leia narraban una historia y adivine que:FUE ALGO QUE ME SUCEDIÓ A MI.ja suena loco no pero así es,me contaba acerca de mi fecha de nacimiento la cual es 06-11-1987 actualmente tengo 22,me decía que este mundo materialista iba a acabar que ya había comenzado la cuenta regresiva que comprobara en mi fecha de nacimiento comenzando por el mes,(osea: 11-nov) 11-1987-6 (si la ve) y ahí aumentele los repetidos.no seguí leyendo porque ya todo el día pensaba en eso,no me lo podía sacar de la cabeza me daba miedo,en las noches no dormía aveces cuando pasaba las manos por las cobijas pasaba un rayo verde desde mis dedos hasta las cobijas era cortica la distancia pero se podía ver el color verde,cuando me lograba dormir tenia pesadillas soñaba que me perseguían y me perseguían y yo corriendo era miedosisimo.pero ya gracias a Dios estoy bien. QUIZÁS fue un demonio que se que queria apoderar de mi o no sé.
NOTA:si a alguien le a ocurrido algo parecido me puede escribir.mm no es ni la 3parte de lo que me sucedió chao y se cuidan.

9

belkis teresa valera prieto on 11.03.2010. 10:54

Buenos días, ante todo nací el 03/07/67 a las 5 de la tarde y mi esposo nació el 29/09/56 nos casamos el 30/10/1991 por civil y el 06/11/1991 por la iglesia estamos juntos pero vivimos como hermanos

10

nicolas on 06.01.2010. 21:11

Me gustaria saber el significado de mi fecha de nacimiento el 22 de abril de 1960 naci a las 11 AM

11

Encarni on 06.10.2009. 12:04

Hola! ¿que tal?
Mi fecha de nacimiento es el 22/07/1972. Tengo el número 3.
La fecha de nacimiento de mi pareja es el 20/12/1961. Tiene el número 22, es un número maestro. Nos llebamos de maravilla desde el primer momento en que nos conocimos. El día anterior al que nos conocimos le pedí a los ángeles del amor que pusieran en mi camino al amor de mi vida y al día siguiente lo conocí, cumplía todas las caracteristicas que pedí a los ángeles. Llevamos juntos 16 meses y los dos estamos locos el uno por el otro. Es la persona más buena que he conocido. Siempre que conozco a alguien intento descubrir su fecha de nacimiento y si tiene número maestro( 11,22,33,44), descubro que son buenas personas dispuestas a ayudar a los demás, son especiales y muy espirituales, aunque ellos no lo sepan pero yo lo intuyo.
Yo también soy muy espiritual y tengo mucha luz y no me había dado cuenta antes. Desde que descubrí la numerología y creí en los ángeles cada vez lo veo todo más claro.Hemos venido a esta vida a cumplir un contrato, en cuanto lo hayamos cumplido nos iremos de este mundo, hasta que los maestro nos envíen otra vez a la vida pero con otro cuerpo o pasemos a otra dimensión. Haz el bien en esta vida, con la familia, los amigos, desconocidos, se te recompensará. Los números son mensajes del universo que nos ayudan a seguir en esta vida. Presta atención a tu alrededor. No estamos solos. Pedir, pedir que se os dará. Ese es el secreto. Yo lo estoy haciendo desde que conocí a mi pareja y soy la persona más feliz. Gracias a todos por leer mi comentario. Mucha suerte a todos de corazón.

12

Juan on 03.09.2009. 15:40

Quería saber como interpretar los números que nos rodean a diario, como pueden esos números ayudarnos a descifrar acontecimientos futuros como catástrofes naturales o de otra índole???

13

Wilson on 31.03.2008. 20:18

De un determinado tiempo para acà en mi vida se aparecen nùmeros a diario en muchos lugares, placas de autos, tv, reloj, etc.

Siempre son números repetidos 3 o 4 veces y uno de los que màs veo es el 1111, el 111 y el 666.

Hoy por ejemplo, sin buscarlo, es algo repentino que me sorprende mucho. De pronto le estoy dando sentido y me emociona y por eso me sucede pero se me aparecieron en placas de autos trios de 1, 2,3, 5, 6, 7 y 8. Nunca suele ocurrir o antes no me percataba pero son muchos tríos, casi todos!

Estoy seguro que se trata de muchas señales, quiero descifrarlas, ayúdenme.

Gracias.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Características de los Signos del Zodiaco. Astrología. Saber
Cursos, trucos, maquetas, Figuras, viñetas, dioramas.
Cursos, trucos, maquetas, Figuras, viñetas, dioramas.

Categorias

No te lo puedes Perder

Curso de fotografia Gratis Online
Cursos Gratis Online
Miniaturas JM

Articulos Relacionados

Mandar Un Articulo

Manda Tu Articulo

Nuevos Comentarios

Buscador

Estadisticas

  • Online: 18

Muy Interesante

Secciones de Interes

Galeria de Wallpapers


Enlaces Recomendados


Articulos Mas Vistos

Muy Recomendado

Nuevos Articulos

Recomendar el Portal a Un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: